NUESTRA TRAYECTORIA ABALA NUESTRO COMPROMISO

  • Se constituye la Sociedad Comercial

     

    con la denominación ALCANCE S.A. DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO PARA FINES DETERMINADOS – Queda inscripta en la Inspección General de Justicia de la Nación con fecha 20/04/1992. Comienza el sueño de los directivos de esta sociedad: “el de posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo” bajo el lema “CON ALCANCE ALCANZAR TU SUEÑO ES MUCHO MÁS FACIL”

  • Vendemos nuestro plan numero 2000

     
    Luego de arduo camino administrativo la Inspección General de Justicia de la Nación aprueba las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PLANES DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO conjuntamente con la TABLA DE RESCATES indispensable para comenzar a operar los Planes de Capitalizacdión y Ahorro quedando así habilitada la sociedad para realizar la comercialización de dichos planes. Se crea también el primer isologotipo que identificará a la sociedad. Se definen estrategias de comercialización en todo el territorio nacional.

  • Cuatro primeras sucursales

     
    Se organiza la apertura de las cuatro primeras sucursales en CÓRDOBA, TUCUMÁN, SANTIAGO DEL ESTERO y ROSARIO. Pero la desición más importante sin duda fue la de establecer la Casa Central en la ciudad de LEONES, Provincia de Córdoba, corazón del país. El 13 de diciembre de 1996 se inaugura la primer Casa Central en Leones (Cba.) desafiando la creencia popular que signa a los viernes 13 como de mala suerte, con la convicción que la suerte es acompañada por las buenas acciones diarias y el esfuerzo, para nosotros esta fecha fue una expresión de confianza y fe, que acompañó a nuestra trayectoria. El 12 y 13 de diciembre, en el marco de la inauguración, se realiza la Primera Convención Nacional de ALCANCE S.A. ¡Ellos fueron algunos de nuestros primeros favorecidos!

  • 1º Convención Regional de Vendedores

     
    1997 – Un convenio firmado con el BANCO NACIÓN ARGENTINA y con ENCOTESA (hoy Correo Argentino) convierte a estas entidades en los principales medios de pago de nuestros suscriptores, fortaleciendo el acceso a pago de la cuota y asegurando así su participación en los sorteos mensuales, éste sin duda fue un importante paso para el crecimiento y desarrollo de la empresa, que día a día intentaba mejorar y fortalecer sus bases en el mercado.
    Mayo de 1997 se implementa un mega-sistema informático muy avanzado para ese momento, en donde cada una de las sucursales sestán conectadas con Casa Central a fin de contar con la información permanentemente actualizada. A cargo del Ing. Juan Pablo Rochaix.
    Se realiza la 1º Convención Regional de Vendedores . Patricio Restiffo fue el docente a cargo de la convención de vendedores, quien con Motivación y Ventas, les “cargó las pilas” a todos los vendedores presentes.

  • Se va forjando la red de sucursales

     

    Se amplía la red de sucursales incorporando localidades muy importantes para la expansión geográfica, ellas son FORMOSA, CATAMARCA y SAN JUAN. También este año se lanza una novedosa campaña publicitaria a nivel nacional que incluye el sponsor de importantes deportes nacionales. Fotos. Alcance S.A. es ese año esponsor oficial del Seleccionado Argentino de Vóley Cadetes – Femenino, clasificado invicto para el Mundial de Thailandia.

  • Premio número 200

     

    ALCANCE Celebra la entrega del Premio Número 200, los que significa para la empresa y para los suscriptores 200 sueños hechos realidad, lo que potencia a redoblar los esfuerzos para seguir creciendo. LA PAMPA y FUNES (SANTA FE) se convierten en sede de nuevas sucursales, cada vez mas cerca de más suscriptores, brindando mayor confianza y mayores posibilidades de conocer esta atractiva propuesta.

  • Presencia en Festivales Nacionales

     

    Participando de diferentes eventos importantísimos en nuestro país, como el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Fiesta Nacional del Trigo en Leones, Festival Nacional de Folklore en Cosquín, Festival de Peñas en Villa María, posibilitando el reconocimiento de la trayectoria de la empresa.

  • Expansión hacia Mar del Plata, Neuquén y Jujuy

     

    Expandiéndose hacia la costa se inaugura sucursal en MAR DEL PLATA. Comienza el avance de la empresa hacia el sur Argentino con la inauguración de la oficina de Neuquén. Aunque sin olvidarse de que el “norte” también existe, se inaugura una sucursal en Jujuy.

  • Alcance SA en Festival de Doma y Folklore de Jesús María

     

    ALCANCE es el exponsor oficial del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, teniendo como consecuencia mayor llegada al público. Vendedores y promotoras acompañan este importante evento, traduciéndose en que gran cantidad de suscriptores, confiaran y apostaran a esta forma de llegar al bien deseado.

  • Más oficinas en el Sur de Argentina

     

    Apertura Oficina de Río Negro.

  • Departamento de RR. HH. y el 0800

     

    Se crea el Departamento de Recursos Humanos, una respuesta a una necesidad de acercamiento entre todos los colaboradores.
    Se implementa la comunicación gratuita a través del 0800, con ello se propicia un acercamiento con los clientes, se logra un gran incremento en comunicaciones, evacuación de dudas, venta telefónica, rescates de fondos y todo lo concerniente al mejoramiento de la relación empresa – cliente.

  • Se hace realidad el proyecto de la nueva Sede

     

    Se aprueba en reunión de directorio el plano y presupuesto para la construcción de la nueva Sede en Libertador 1067 Leones, generando una gran expectativa ya que es símbolo de la gran expansión y crecimiento. Inmediatamente comienzan las obras.

  • Apertura de la nueva Casa Central en Leones

     

    Inauguración de las nuevas oficinas de Casa Central. Ubicada en Av. del Libertador 1067, Leones, CBA.