PLANES DE CAPITALIZACIÓN Y AHORRO DE ALCANCE SA

capitalizacion y ahorro

Alcance SA, con cada cuota… un paso más cerca !!

Alcance SA de Capitalización y Ahorro, lleva adelante esta novedosa iniciativa que consiste en planes de Capitalización y Ahorro autorizados por la Inspección de Justicia de la Nación mediante resolución Nº 001216 del 29-06-95 y 001201 del 27-09-2004, de ciclo abierto.

Este Sistema de Capitalización y Ahorro con estímulo extra, proporciona a sus suscriptores adjudicaciones a solo tres cifras, consistentes en diversos grupos a elección del interesado; entre los cuales se describen:

TIPOS DE PLANES DISPONIBLES

  • - Automóviles
  • - Casas
  • - Motocicletas
  • - Artículos del hogar
  • - Dinero en efectivo
  • - Otros

En que consiste el Plan de Capitalización y Ahorro

alcance sa

El sistema propuesto es un Plan de Capitalización y Ahorro con diferentes variantes.

El mismo consiste en administrar el Fondo de Ahorro conformado por el aporte de una suma de dinero que mensualmente abonarán los suscriptores que ingresen al sistema.

El importe de cada cuota será el equivalente a un porcentaje del monto total abonado por el suscriptor al adherirse al Plan.

Al abonar en término cada cuota, el suscriptor tiene derecho a participar mensualmente en el sorteo de una suma de dinero equivalente a la suscripta o a los bienes que desee entregar la Administradora (autos, motos, casas, etc). Estos sorteos se realizarán duranto todo el plazo que dure el contrato.

Es posible rescindir el contrato ?

El suscriptor que desee rescindir su contrato y retirarse del sistema, podrá hacerlo en cualquier momento y tendrá derecho a percibir el monto del ahorro establecido en la tabla de rescate confeccionada a tal efecto.

Si lo deseare, al resultar beneficiado por el sorteo, el ahorrista podrá dejar de abonar las cuotas restantes sin ninguna obligación de pago posterior.

Que garantías ofrece al suscriptor ?

Además del prestigio y trayectoria de Alcance SA de Capitalización y Ahorro, la fiscalización pública de la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

Sorteos

Sera un numero a 3 cifras provisto por Alcance SA, asignado a su cupón de pago de la primera cuota de su plan.

3 cifrasDicho sorteo se hará por Lotería Nacional en la última jugada de cada mes, resultando favorecido el contrato cuya 3 cifras coincidan con las 3 ultimas cifras del primer premio del sorteo correspondiente.

Existen planes especiales que ofrecen varias chances de resultar favorecido ya que sortean del 1º al 3º premio o del 1º al 5º premio. Esto significa que el suscriptor participa con su numero de TRES CIFRAS en los tres o cinco primeros premios de la última jugada de cada mes de Lotería Nacional.

Dadas las chances mencionadas, dichos bienes poseen un VALOR NOMINAL equivalente al valor del bien multiplicado por la cantidad de oportunidades de adjudicación existentes.

Comunicación a Ganadores

La notificación correspondiente se realizará mediante telegrama personal y en forma masiva mediante diversos medios de comunicación de importancia a nivel
nacional. También se publicarán al instante en el apartado SORTEOS de nuestro sitio web. Además de extractos informativos, que se enviarán en la cuota siguiente.